Marshall MR-PEDL00021

Cumple su función y está a un precio razonable
ToniLR 29.10.2015
Hace poco adquirí este artículo por tener extraviado el anterior y fue un alivio ver que tiene un precio razonable. Otros footwswitch de la misma marca tiene precios disparatados aunque es cierto que son más avanzados.

El único punto que me llamó la atención y que quería compartir es su peso. Debe pesar entre 2-3 kg lo que llama la atención. Esto sumando a lo que pesar el ampli para el transporte es considerable. En la parte buena es que el motivo de este peso es su construcción robusta a prueba de bombas. Por eso lo valoro con la máxima puntuación.

Por otro lado su funcionamiento es óptimo y la posibilidad de activar el bucle de efectos desde el pedal me parece MUY conveniente especialmente para efectos digitales que no son true bypass. De esta forma se pueda hacer true bypass con este switch e incluso activar varios efectos al mismo tiempo con este switch.

Jd
Selector de canal Marshall
Jorge d. 17.01.2013
¿Que puedo opinar de este producto? es un accesorio Marshall y eso solo puede significar una cosa, funcionara bien y durante mucho tiempo. No se si existiran algo parecido de otra marca, pero si lo necesitas no pierdas el tiempo buscandolo, comprate este.