c
Demasiada potencia para casa
chemafabara 27.11.2017
Lo compré única y exclusivamente para tocar en casa y en el 90% de los "patches" el volumen lo tengo que poner al "1" para que no suene exageradamente fuerte; además a un volumen tan bajo apenas se aprecian la cantidad de efectos que trae consigo.Una verdadera lastima.
Sin embargo con auriculares cambia muchisimo,se distinguen muy bien los diferentes matices de los diferentes efectos.
Aconsejable la pagina web ( descargar y/o compartir "patches".

FJ
Gran ampli, pero con ruido de fondo
F Javier V. 15.03.2020
Un amplificador con un sonido precioso, digno de los mejores Marshall. Sin embargo, el zumbido digital de los efectos (en casa, creo que directo o en ensayo no sería un problema, pero no lo he sacado de casa) está por encima de lo admisible.

Para quien necesite un ampli con todo lo necesario para pequeños bolos sin microfonear (o grandes con micro, extensión o salida), es una pasada en todos los sentidos.

No es para mí, por el ruido que comento, pero puede ir muy bien para ti. ;-)

o
para principiantes
oscar111 10.06.2019
solo pagas la marca no es gran cosa