Markbass Mark Stand

Para escucarte mejor. Imprescindible.
Chirro 28.09.2012
Parece mentira que, a veces, las soluciones a largos problemas se encuentren en artículos tan baratos y transportables. Si necesitas inclinar tus columnas para conseguir una mejor escucha, puedes utilizar con éxito este ingenioso artilugio de Markbass. Lleva un velcro fuerte que se agarra perfectamente a las superficies tipo moqueta de las columnas y una vez plegado cabe en cualquier bolsa de transporte o en la funda de tu instrumento.

Yo soy bajista y llevo un stack de dos columnas, una 2 x 12" abajo y una 2 x 10" arriba. Con esta cuña puedo inclinar la columna superior para dirigirla hacía mis oídos y así consigo una escucha estupenda y definida de lo que estoy tocando.

Después de probar infinidad de soportes y extrañas combinaciones, esto es lo que más satisfecho y convencido me ha dejado.

Totalmente recomendable, si por alguna causa lo perdiera, volvería en seguida a comprarme otro.

O
Tan simple pero super efectivo
Oriolg 08.12.2017
Cuando la compré tenía mis dudas si iba a soportar bien la caja de 4x10, ya que estamos hablando de más de 20 kilos, y la verdad es que va perfecto! Permite orientar los altavoces de manera a que los graves no retumben en el suelo y direccionado hacia ti.
Es muy sólido y estable, ya que lleva velcro para adherirse bien a la caja y la parte que toca el suelo es antideslizante. Vale la pena!

Ideal.
JoanMVidal 22.09.2020
No ocupa nada de espacio y es súper práctico. Soluciona el problema de no tener el ampli suficiente alto cómo para oir bien siempre.

Soporte útil
DavidPerH 07.12.2017
Soporte para combo bastante resistente, buena calidad y muy útil para inclinar el amplificador.

c
GRAN IDEA
caferna 01.10.2012
Este artículo es de aquellos que cuando lo tienes, lo ves y lo pruebas dices: "¿Qué gran idea, cómo no se me había ocurrido antes!?" Efectivamente, la concepción del mismo, su forma plegada para guardarlo, el uso de las cintas de velcro que le dan una gran fuerza y aguante, sus dos posiciones en plano inclinado... hacen que veamos como inútiles otros sistemas de soporte en tijea, con patas y tornillos de metal, pesado sy voluminosos. Simplemente con plegarlos, su autopegado y su gran capacidad de aguante ahcen que tengas el sonido de tu amplificador justo donde lo necesitas para oírte perfectamente y no molestar al resto de la banda.
Por otra parte, ofrece una estética vistosa y elegante.
Simplemente, decir lo que he titulado: ¡Qué gran idea!

Muy práctico
Sergio.Atava 07.11.2018
Para pantallas o combos pequeños va muy bien para ponerlo tipo cuña y es algo, que hace que oigas mucho más el instrumento.

Simple, efectivo.
Anónimo 05.03.2016
En combinación con el MB121 (o cualquier otro ampli con velcro en su exterior) te permite dos ángulos distintos de inclinación para dirigir el sonido hacia ti cuando toques.

Práctico y ligero, aunque podría ser más ingenioso aún si pudieses llevarlo enganchado con el velcro en un lateral. Personalmente le he añadido un bolsillo a la funda del ampli, i ahí va!

Imprescindible
Anónimo 25.08.2016
Algo cara para ser simplemente una cuña con velcro pero la verdad es que la construcción es muy buena y no toco sin él.

m
Perfecto
mitxu 10.12.2019
Da la inclinación perfecta para poder usar el ampli en directo.

Es un poco caro para lo que es, pero es un dinero bien empleado