Un gran bajo de 5 cuerdas
CyberBass 12.06.2019
En cuanto a fabricacion esta impecable, perfectamente acabado. La unica pega son las perillas que son de plastico, y venian mal ajustadas, no giraban bien. Un pequeño ajuste con la llave incluida y listo.
El sonido no tengo ninguna queja, le puedes sacar todos los sonidos que quieras. La cuerda "Si" suena muy bien. Probado con un Fender Rumble 100.
Venia perfectamente ajustado y octavado. Se agradece. Incluso el volumen cuando se cambia de activo a pasivo esta perfecto.
Me resulta muy comodo de tocar, no se nota excesivamente grande el mastil, al menos con mis manos. Se pueden alcanzar facilmente todas las notas, incluidas las de los trastes 20-24.
Una gran compra.

TF
El mejor en su gama
Tico Florez 22.02.2024
Recomendado, vale la pena esperar y adquirirla