Mapex MXT270A Drum Stool

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Sencillo
Manuel546 02.09.2012
Hace lo que viene siendo su función, un sillín. Es medianamente fácil de manejar y en cuanto a calidad precio bastante bueno, pero no permite demasiada versatilidad en cuanto a la altura(le falta), y difícil cambio de éstas.

Ligera y sólida
Jon Martillo 08.09.2023
Buscaba una banqueta ligera y que no fuera muy aparatosa, pero al mismo tiempo que fuera sólida, ya que peso 95 kg, y estoy totalmente satisfecho con esta Mapex. Es muy estable, fácil de recoger (me entra en la trolley con todos los herrajes), y cumple perfectamente con su función, con un precio muy ajustado. Buena compra!

n
Muy buena estabilidad
nabildrums 12.04.2013
Es un taburete en el que se puede confiar, he llegado incluso a ponerme depie encima y no se ha dado de si, para mi gusto un producto ideal para todo baterista.