Ba
Cumple su función, pero un poco incómodo
Bross aka Bronxio 20.12.2023
Caben tres cabezales (portacápsulas + cápsula OM montada) sin problema de espacio. Lo único es que el sistema de sujeción no consiste en introducir y girar, sino introducir y apretar un montón. Para sacar una que perdí su protector de aguja, le quito ésta porque me da miedo darle un golpe al terminar de extraer el conector del portacápsulas de la estructura que lo sujeta.

Por eso le he quitado una estrella a la puntuación general. Sin embargo, he llevado tres cabezales en un viaje de 2000 km con un transbordo de avión (requiriendo mover maletas por mí mismo en dicho transbordo) y no se movieron ni un ápice. Me transmite seguridad para transportar mis agujas, así que cumple: solo que me parece un poco incómodo. Aun así estoy contento, porque lo compré para usarlo en momentos puntuales. Para eso lo veo bien. Para uso frecuente, miraría a ver si hay opciones más cómodas.