Mackie Mix5

Entrega estimada entre Jueves, 12.09. y Viernes, 13.09.
Genial!
SantiGil 25.12.2018
La utilizo para monitoreo en los ensayos y meto el metrónomo por ahí. También la uso en directos. Muy bien fabricada, resistente, pequeñita y funciona a la perfección. Súper contento con esta compra, aunque siempre hay que mirar un poco al futuro, la compré hace unos meses y ahora opino que mejor una más grande y que sobre algún canal a tenerlos todos ocupados con lo justo, ya que nunca se sabe, pero si crees que es lo que necesitas, esta mesa es estupenda

DJ
Excelente
Domingo Jose 14.07.2015
Excelente. Construcción sólida como una roca, facilidad de uso, limpieza de sonido y tamaño compacto. Necesitaba algo simple para tener en directo monitoraje con mezcla directa del teclado junto con la mezcla total, pero que al mismo tiempo me fuera flexible como mezclador para varias fuentes. La salida que da a auriculares es muy clara y brillante.