WV
Gran instrumento a buen precio. Encantado con este bajo.
Will VD 04.07.2024
Este bajo es precioso y suena muy bien... PERO... cuando me llegó metía mucho ruido, no tenía el puente conectado a tierra. Al tenerlo cubierto con pintura tuve que levantar el puente y rasparle un poco para que hiciera conexión con el cable de masa. Solución fácil que no entiendo como no viene de fábrica... Señalar que la madera del cuerpo es blanda y se come cualquier golpecito o rasguño, es delicado en ese sentido. Pero en general es una buena pieza para empezar con las 4 cuerdas. Muy satisfecho con la compra.

Bajo muy decente para el precio.
Anónimos 30.07.2019
En primer lugar cabe decir que tuve que devolver el primer bajo que me llego ya que el clavijero venia en muy mal estado (defectuoso) y ni siquiera podía afinar el bajo en condiciones.

Gracias a la gestión de thormann ya tengo el remplazo y estoy bastante contento con el bajo.

Pesa muy poco, mástil cómodo y la pastilla es pontente. No se puede pedir mas por el precio que tiene, mucho mejor que otros bajos del mismo precio