L.R.Baggs iBeam Active System Steel

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
p
Sonido muy natural
potajito 27.03.2021
Lo instalé yo mismo ya que la guitarra en la que está tenia hecho el agujero para pasar el previo. Es sencillo pero muy importante encontrar su lugar correcto. Al principio lo puse algo alejado de los pines de la selleta y ligeramente escorado hacia la sexta cuerda. El resultado era un sonido decente y muchos acoples. El pegamento que lleva la pastilla tarda en asentarse y permite algun intento mas aparte de traer otras cintas extra para pegar. A la segunda lo acerqué a la selleta y equilibré la distancia entre primera y sexta y el resultado es que no acopla ni a tiros y el sonido es sencillamente espectacular. La guitarra (una Ibanez jumbo del año 1975) suena con una naturalidad y una claridad que hace que claramente no me plantee microfonearla nunca mas para grabaciones.
Muy recomendable.

perfecto
jorge425 05.02.2013
El ibeam de lr baggs es un producto increible para amplificar una guitarra acúsitca.
Además es muy fácil de instalar si tienes un poco de idea, si sigues las instrucciones que indica el manual que va incluido en el paquete.
Lo único que hace falta saber de lutheria es realizar el agujero del endpin, por lo demás no hay que preocuparse de nada, ya que no hay que tocar la silleta del puente ni hacer ningún tipo de agujero en esa zona, que suele ser lo más delicado en estos casos.
El sonido amplificado no se parece a ningún piezo ni pastilla de boca de sonido que yo haya escuchado antes.
Su respuesta tanto con púa como con dedos es muy natural y balanceada. Tal vez la única pega que pudiera encontrarle es q el preamp no ofrece la posibilidad de retocar la señal, pero esto pasa en todas las guitarras que llevan el preamp en el endpin y es algo muy fácilmente retocable desde la mesa o p.a.
absolutamente recomendable!