Muy buenas congas!
Miguelabbg 04.04.2019
Cumplen perfectamente con su cometido. Tienen un sonido cálido y muy bueno para acompañar, como ya se podía esperar de la gama Aspire de LP. Los parches vienen algo destensados como es normal a la hora de un viaje para evitar que sufran.

La afinacion ha hecho maravillas con el sonido.
Tengo que decir que el herraje parecía mas endeble pero no, me ha sorprendido gratamente, que aún tocando fuerte, se mantiene estable en ese aspecto ha sido una grata sorpresa.

Fácil de montar y de afinar, en general si estás buscando unas congas en este rango de precios no sé si habrá unas mejores.