Lollar Vintage T Set CH

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
GB
Verdadero Sonido Vintage
Gabi Bass 15.06.2020
Con estas pastillas tu guitarra sonara de miedo. Sonido cristalino, agudos cortantes, medios con mucho sustain y graves con mucha pegada.
La calidad de las pastillas se nota cuando la vas a instalar y compruebas la calidad del producto.
Y no hace falta añadir nada mas, creo. Bobinadas a mano en Usa.
Una verdadera Custom Shop.
Las recomiendo sin ninguna duda.

Sonido Increíble
MoNoBoost 22.10.2019
Soy productor y en mi estudio tengo varias guitarras con diferentes tipos de sonido, cuerpos etc. Hace unos meses empecé un proyecto de Telecaster por partes y me decidí por estas pastillas por lo que vi en la página web de Lollar.

Ha resultado que de todas las guitarras que tengo esta se ha convertido en mi primera opción por la versatilidad que me dan las pastillas y la contundencia y claridad del sonido. Totalmente recomendables!

De las mejores pastillas Vintage para Telecaster
Jureweah 01.03.2021
Sonido vintage por los cuatro costados. Claridad y definición en cada nota, ya sea en limpio, crunch o con más caña.

Con estas pastillas vas a tiro fijo. No son baratas pero valen cada euro de lo que cuestan.

Nada que objetar. Las he instalado en una Tele Std México y es otra guitarra.