Funciona perfectamente >con alimentación<
Luisito 18.06.2018
Tengo un MacBook pro de 2015 y sin la alimentación externa no era capaz de alimentar ni una interfaz de audio pero en el momento en el que encontré un transformador para alimentarlo correctamente ha funcionado sin problemas durante varios meses ya. Normalmente tengo enchufada mi interfaz de audio, un iLok, una controladora MIDI de akai y a veces un USB u otro disco duro y nunca me ha dado problemas con nada!

Como contra diría que pesa muy poco y como el cable que conecta el hub con el ordenador es muy grueso y rígido a veces cuesta que se mantenga en la superficie de la mesa y se levanta y se ladea un poco.

Muy bueno
Beok 16.02.2021
Lo que buscaba. Lo tengo desde hace un año y no da fallos. Todo conecta a la primera, incluso Teclados MIDI.

Como punto negativo la carcasa es un poco frágil. Debería ser un poco más robusto.

Hacen el trabajo genial
Montesco 09.07.2020
Estaba buscando precisamente un hub 3.0 y la transmisión de datos es estupenda. Recomendado.