Bien. Cumple su función
Nishiyamamoto 10.12.2020
A ver, lo he comprado como pedal de expresión de una pedalera MIDI que utilizo con AmpliTube y Bias FX.
Tanto como Wah o como pedal de volumen tiene una respuesta un poco más tosca que pedales de expresión mucho más caros. Pero después de un rato tocando te familiarizas con la respuesta del pedal y es perfectamente utilizable.
Por ese precio cumple su función de sobra

Versátil y robusto
Antonio367 05.12.2012
Su construcción es robusta. Su apariencia no es muy vistosa, y no es un producto que destaque por su diseño o detalles decorativos, pero sin embargo suple sus carencias ornamentales con una versatilidad notable.
En mi caso lo utilizo como pedal complementario al artículo Voicelive II y tengo previsto utilizarla como pedal suplementario a la pedalera de Line6 PODHD 500, con la posibilidad de asignarle controles adicionales, además de la clásica redideccion del volumen.
En el caso de la pedalera TC Helicon Voicelive II los resultados han sido favorables.
Echo de menos una calibración del pedal de más calidad, ya que es fundamental para la comodidad en el uso y para habituarse al tacto del mismo.

Correcto.
Sergio132 08.03.2013
Es mi primer pedal de expresión y está muy bien construido. Duro y robusto. Bien engrasado y aunque tiene un recorrido corto funciona a las mil maravillas. Lo malo de éste pedal es que está unido el cable jack con el pedal, así que si se te rompe el cable pues tienes que abrir el pedal, pero vamos estoy bastante contento. A priori creía que por el precio que tenía iba a ser más malo pero no es así. Recomendable totalmente, lo utilizo para enredar con el memory boy y le da un plus al pedal. Merece la pena comprarlo.

DA
es un pedal funcional
Diego A. 16.08.2012
este es un pedal funcional,quiero decir que la calidad precio esta bien.

yo lo utilizo con el voice live y me va bastante bien.

lo utilizo para subir o bajar un efecto sobre la voz y va bastante bien.

tiene la sensibilidad necesaria para esta función.

esta bien fabricado y es bastante resistente.

as veces echo de menos que tuviera mas apertura,mas rango de dinámica, que el espacio entre el punto mínimo y el punto máximo fuera mas grande. pero igualmente esta bien.

ya viene con el cable tipo jack 1/4,lo que esta muy bien para conectarlo directamente con otro dispositivo y aparte esta bien hecho el cable,quiero decir es un cable grueso y resistente con la cabeza bien hecha y también resistente.

JP
Cumple su función, no da problemas.
Juan Pedro 14.12.2013
El pedal está fabricado en materiales de plástico casi en su totalidad (la carcasa), pero son bastante resistentes, y la suela de goma que trae es de buena calidad, y no resbala al pisar el pedal. En cuanto a su función de controlar el volumen, la cumple a la perfección, con una regulación muy gradual, de tal forma que es muy sencillo ajustar con suficiente precisión el volumen que se quiere obtener. La propia apariencia denota que no es un producto de gama alta, pero sin embargo da muy buen resultado en su uso, y estoy muy satisfecho de haberlo adquirido, como complemento de un procesador de efectos vocales:ya no hay miedo a retro-feedback.

SATISFECHO
Francisco281 09.08.2016
Aunque sin duda lso hay mejores, es un buen pedal y lo recomiendo por su buena relación calidad-precio.

Un pedal de volumen o expresion en muy buen precio.
Jose María L. 25.09.2012
Este pedal se puede utilizar como controlador de volumen o pedal de expresión, según lo configuremos en nuestra asignación midi.
Como pedal de volumen cumple con su función de controlar el volumen, suficientemente para muchos sonidos e instrumentos, pero si pretendemos tocar un organo y gobernar rápidamente el volumen con el pie, como los organistas de Jaz y otros, no vamos a poder dar la rápidez en la respuesta que se requiere para estos, o yo no lo he conseguido.
Como pedal de expresión, por ejemplo con un sonido de trompeta que aprovecho con este pedal, estoy contentísimo con los matices de expresión que alcanzo mientras interpreto con mi teclado.
Satisfecho en general con este pedal, en relación a su precio.

Calidad precio
Eki 31.07.2014
Para el precio que tiene cumple muy bien su funcion.