PM
Calidad- precio inmejorable
Pablo Martinez 11.01.2014
Al abrirlo te das cuenta de que evidentemente no es igual que otros pedales de este tipo de más de 100 euros, pero tras haber probado ambos, el caro y éste, sólamente por cuestión económica me quedo con el Lead Foot. El recorrido no es muy largo, cierto, pero cumple bien como para "volumen alto, medio y cero".
Yo lo uso para modelar un EHX the worm y funciona genial.

H
Más que suficiente
Hengest 24.04.2023
Cumple su función perfectamente así que nada que objetar. No es suave pero lo bastante para jugar con el pie y evitas que al levantar el pie se desplace por error. Podría tener un mayor recorrido y entonces sería perfecto.
El tamaño es perfecto, es simple y eficaz.... así que con ese precio estoy encantado.

t
Un pedal económico que cumple
the_rover 16.07.2012
El Lead Foot LFV-1 da lo que ofrece, sin más. Un pedal de volumen que cumple con su función. La construcción no es demasiado robusta y puede no ser adecuado para usar en directo. Buena elección para el bolsillo pequeño.

MP
Este articulo no tiene nada de dificultad,
Max P. 913 20.11.2012
porque no contiene ningun metodo de alimentacion, tanto como externo o interno. Lo unico que tienes que hacer es conectarlo con los otros pedales o sino al amplificador y el otro a la guitarra. No puedo valorar sonido porque no tiene ningun sonido no es un wah-wah. Pero muy buena graduacion de sonido a tu medida que quieras.

Muy bueno
Aldibass 20.03.2023
Cumple con su funsión

Sirve
Satrucci 08.12.2013
Este no es un gran pedal, pero por el precio que tiene cumple con sus espectativas. Yo lo uso como pedal de expresion. Sin embargo no juego con el volumen en todo su recorrido. A la practica lo tengo para hacer un "mute" a mi sistema.

pedal de volumen
Alejandro5787 08.02.2014
no tiene historia es un pedal de volumen como cualquier otro, es barato en coste y hace su finalidad, lo unico asi que digamos que no me complace es el material fabricado ,es plastico duro pero tiene pinta de ser muy resistente