JD
Reclamación
Juan Diego P. 10.10.2012
He realizado una reclamación de este producto, porque o bien no es compatible con el Piaggero NP-11 (aunque dicen que sí, lo incluyen en el set), o bien es una auténtica basura. Espero que me den una respuesta para poder valorarlo correctamente
Una vez resuelta mi reclamación (hay que decir que muy satisfactoriamente por el servicio de atención al cliente de Thomann), el pedal cumple sus funciones y tiene una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo para quienes no quieran gastarse mucho dinero en un pedal más caro. La adherencia al suelo no es buena (procurad pegarlo a la pared o a algo que lo tope para que no se mueva ni se deslice) y tampoco le deis muchos pisotones.

Está bien
Neoaander 08.05.2020
Decente. Chirriaba un poco pero con un poco de aceite se arreglo

Pedal económico
Anónimo 03.04.2016
No está mal.
Es ruidoso, al pisarlo se oye el "clack" del pedal con la base de plástico. Pero para el uso que le doy con un teclado midi es más que suficiente.

KH
sirve para lo que fue hecho
Kerminn Harif 28.03.2013
Cumplo lo que tiene que cumplir pero de ahí no hay mucho mas, a mi se me daño al poco tiempo y eso que no le di tanta caña, es un poco blando y muy ligero pero para tenerlo de reserva viene bien por si se daña el que estas utilizando.
En definitiva no le puedes pedir mucho mas a algo por ese precio.

s
Cumple su función, es económico pero a veces hace ruido
sustainn 19.05.2020
El pedal no esta mal, aunque hace ruido..
Lo bueno es su precio, claro..
PEro tal vez es mejor pagar un poco mas y comprar uno mejor.

H
Cumple bien su función
Horchat 14.12.2015
Utilizo este pedal con el teclado Akai Mpk 88 y la verdad que funciona bastante bien. Al principio me costó configurarlo un poco, pero en cuanto lo conseguí, he de decir que cumple su función bastante correctamente, no se atasca ni exagera el sustain (bajo mi experiencia).
Un pedal normal, pero de bastante utilidad.
Lo recomiendo por su calidad/precio.

Simple.
Juan MiguelS 22.01.2013
Es un pedal de sustain decente.No tiene nada especial,es un poco endeble,cumple su funcion sin más, si acaso destacar que está pulido en dorado, algo bastante de agradecer por su precio,ya que es bastante económico.