MigNavAng 30.12.2019
Necesitaba tener dos auriculares en la mezcladora disponibles para ensayar sesiones acústicas y así tener monitoreo microscópico de la voz.
Se ve de construcción sólida en un formato pequeño y compacto y ofrece buen sonido siempre y cuando el volumen no pase de la mitad. Después de eso, empieza a distorsionar ligeramente. Ha sido mi solución para poder recibir monitoreo desde la mesa de mezcla y la salida de metrónomo de mi looper. No era éste su propósito pero allí está, ayudándome en vivo...
Dos cosas que no me gustan son que al conectar la unidad a la fuente de alimentación hace un plop desagradable si tienes los auriculares puestos. Si está conectado a una fuente con interruptor, el led amarillo oscila intermitentemente, lo que significa que no puede quedarse enchufado.
Lo volvería a comprar porque lo encuentro práctico.

Buen producto, pero mejorable en características
Ferper 19.04.2024
Tengo cuatro de estos y ninguno me ha dado problemas. A mi parecer suenan bien, no alteran el sonido, aunque debo decir que nunca he probado dispositivos de este tipo las caros. El único inconveniente que tienen, para mi gusto, es que no disponen de interruptor de apagado! Con lo cual, hay que desconectar el cable del adaptador cada vez que terminas la sesión de grabación. Por lo demás: cumple su función.

Fantastico por el precio que tiene
Kekoperera 30.06.2019
Compre el ld systems para mi home studio, con la intencion de no tener que estar intercambiando los cascos cerrados y abiertos. Y la verdad que por el precio que tiene ha sido una gran compra. Ahora me es posible conectar 4 lineas diferentes y aprovecho las dos sobrantes para conectar unos altavoces hifi para tener otra referencia. Lo unico que no me gusta es que tengo que desenchufarlo de la corriente para apagarlo, lo cual es incomodo ya que no tiene interruptor de encendido, pero de resto perfecto.

Bien por su precio
RRRRRR 28.11.2020
Es sólido y compacto. Bien construido. El precio es bueno.
El pero es que hace mucho ruido al conectar/desconectar.

CA
muy útil
Carlos Alberto A. 28.07.2020
es exactamente lo que necesitaba para realizar grabaciones a mis alumnos y lo he encontrado en Thomann ! Like always!

b
balafola 05.08.2023
Si no tuviera q estar enchufado a corriente...sería genial.