Deficiente diseño electrónico
DaJoker 31.07.2018
Se trata de un producto de 37¤. No se debe esperar otra cosa más que considerarlo una solución temporal antes de comprar un producto mejor.

Pros:
El sonido no se desvirtua en exceso, no hay ruido destacable y la construcción parece sólida.

Contras:
Parece como si los amplificadores interiores se conectan a la alimentación en el mismo momento de insertar los auriculares.
Lo menciono porque se escucha un sonido de conexión (chasquido) demasiado intenso al conectar en las cuatro salidas (estando la alumentación previamente conectada, por supuesto).

Nada bueno para la salud de los auriculares.

Otra cosa que tampoco me gusta en general, en todos los aparatos, es que no tengan botón de encendido. Éste tampoco lo lleva.

Conclusión:
Solución muy temporal como distribuidor de auriculares. Mejor invertir directamente en algo mejor.