RH
Calidad a bajo precio.
Rulo Herrera 25.05.2021
Quería una guitarra que brindara versatilidad a mi banda. Empece a investigar acerca de guitarras con una configuración HSS y a este rango de precio tus opciones son Yamaha Pacifica o Fender Player. Al observar las cualidades de estos rivales, no se tienen las prestaciones que este producto ofrece: Maple rostizado, diapasón curveado, locking tuners. No se si el valor de compra permanezca a través del tiempo pero no planeo deshacerme de este producto.
Pros:
Calidad de materiales de construcción.
Brazo muy cómodo de tocar y veloz.
Ajuste de fabrica relativamente correcto.
Cons:
Las pastillas pueden llegar a ser muy brillantes, depende de los gustos del usuario.
El potenciómetro de volumen no responde a los cambios de la manera esperada, esto brinda menos versatilidad.
En resumen, a este rango de precio no tiene rival en cuanto a calidad de los materiales, sonido y fiabilidad.

CD
Super Guitarra!
Chris De Juan 11.04.2022
Estoy muy sorprendido por la calidad de este instrumento por el precio... fue literalmente sacarla de la caja y ya se siente super bien, los trastes y la entonación perfecta, se mantiene afinada usando el tremolo, la electronica funciona perfecto, el mástil se siente super comodo, tiene un aspecto impecable... en general se siente como una guitarra de alta gama! La verdad contentísimo con mi compra... tan contento que ya me he pedido la Sire H7! Aunque las pastillas están super bien, quizás esto sea lo único que le cambiaré en un futuro cercano, cambiandolas por unas pastillas de alta gama tipo original de Fender o Suhr o incluso unas DIliberto, que es una marca Argentina que fabrica muy buenas pastillas! Totalmente recomendable!