s
Una semi-solida semi-buena
saxocaster 11.04.2022
No esta nada mal por su precio, aunque se nota que es una guitarra económica. Laca gruesa, a algunos trastes les faltaba trabajo de lima y los componentes electrónicos son decentes pero no son de primera lógicamente. Herrajes correctos, pastillas con sonido vintage, maderas correctas. Algo pesada, unos 4 kgs. Despues de un cambio de cuerdas (venían oxidadas) un ajuste en la cejuela, bajar el puente e hidratar el diapasón, la guitarra quedo muy cómoda de tocar. Buena relación calidad precio