JJ
No sirve para panorámicas.
Joan Josep I. 11.03.2015
Para ajustar el volumen de las pistas, enmudecer, grabar, reproducir... va bien pero no es fiable en los controles de panorámica; segun el programa: Sonar, Cubase... los controles de panorámica no responden con todo su recorrido y el centro puede aparecer desviado a un lado.

También es un problema si usamos más de 8 pistas en nuestro secuenciador o DAW; pues al no tener controles motorizados, aunque permite manejar muchas pistas en grupos de 8, al mover los deslizadores o los controles de panorámica se reajustan las configuraciones en el software.

En mi experiencia, considero que no conviene ser usado en proyectos de más de 8 pistas y los controles de panorámica es mejor no tocarlos.

Javier555 02.08.2012
lo uso poco porque me da pocas opciones,es mas comodo el raton,ademas me dion problemas de compatibilidad y los botenes son muy flojos,es una de las peores compras que he hecho