IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Martes, 22.10. y Miércoles, 23.10.
AO
Buen precio y prestaciones
Alonso O. 07.06.2018
Me gusta y por eso tengo 2. Poseo varios afinadores y en mis 32 años de pasión por la guitarra he tenido muchos. Este es fiable y seguro. Bien fabricado aunque no es preciso que se caiga para asegurarse. El cambio de baterías también es sencillo, deslizando con los pulgares la carcasa trasera para extraerlas. Responde muy bien y me ofrece lo que un buen afinador pequeño y práctico le pido. Buena respuesta con el micro que recoge fielmente el tono de cualquier instrumento sin conexión. La marca es de prestigio y con buena reputación en afinadores. Los fabrica desde hace muchos años y en muchas variedades. Este cumple de sobra con lo previsto y no defrauda. No tiene salida hacia el ampli, por lo que tampoco tiene mute en este aspecto, detalle que no necesito sin remedio. Buena compra. Recomendable.

Genial Afinador
ju@ltor 21.05.2020
Korg es nombre de calidad pero si ademas añadimos que detrás esta Yamaha... Sobresaliente.

Á
Fiable
ÁlexL.Pierre 20.01.2019
En cuanro a calidad-precio, es de los mejores afinadores que hay en este formato.
Muy fácil de usar y muy fiable.

MM
Afinador simple