De lo mejor
DANIELGF 15.02.2021
Tube y he probado muchos atenuadores para encontrar el que buscaba para mi mesa boogie rectifier y por fin contento y satisfecho.
El ampli no pierde nada y puedes tocar en casa con ese sonido tan caracteristico moderno de mesa. Ganancia, cuerpo, graves contundentes y mucho sustain. Si enchufas a 1% o 2% pierde un pelin de brillo en agudos pero casi nada y aparte esto no es culpa del atenuador sino de lo que le llega al altavoz (hablamos de volumenes muy bajos...muy muy bajos).... pero suves unos milimetros de agudos y listo. De todo lo que prove es el mejor atenuador que he visto y comparado con otros mucho mas caros.
Usandolo con auriculares funciona muy bien. Hay cambio de sonido pero eso es que recives el sonido natural del ampli y no hay un altavoz cambiandolo entorno a la caracteristica del altavoz.
100% recomendado y para informarme sobre el fue en un video de thoman recomendado.