IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 10.10. y Viernes, 11.10.
Pinza para micrófono útil y duradera
GabrielSegovia 14.01.2013
Busqué esta pinza porque el pié de micro que compré (también de la marca K&M) no la traía, y porque otros amigos me recomendaron buscar una flexible. Desde luego no me ha fallado, puesto que otras pinzas más rígidas tienden a romperse con el tiempo.
Un consejo: Cuando adquiráis una pinza de micrófono, aseguraros de dos cosas: si es compatible con el diámetro del micro, y la segunda y no menos importante, si es también compatible con el tornillo del micro, puesto que los hay más gruesos y más finos.

Bastante compatible
JorgeC 16.11.2012
Buen material, muy muy resistente a golpes, y sobretodo compatible con la mayoria de micrófonos. Encaja perfectamente con los habituales 57, 58, y con la mayoría de dinámicos de menor rango...

PS
Buena sujeción
Pascual S. 25.09.2012
Esta pinza sujeta mi sm58 a la perfección, se adapta como un guante. Su rosca es compatible con todos los pies de micro que poseo, lo uso tanto en esayos como en directo, y de momento no he tenido ningún susto con caídas ni nada por el estilo.

K&M
Jose_FAS 30.11.2014
Su relación calidad-precio esta muy bien, podría decirte que los materiales son algo endebles, pero por eso su precio.

W2
Sujección robusta
Wonda 2000 22.01.2013
Sujección de micrófono fantástica. Suministrado con rosca adaptadora 5/8" a 3/8". Lo utilizo para sujetar mi legendario Sennheiser MD431 con aparente robustez. Ideal para usar con soporte de mesa en estudios de radio y aguantar el día a día.

Pinza K&M
Javier520 14.05.2013
Ejerce presión suficiente para la sujección de cualquier tipo de micrófono del rango de grosor para el que está construido, durante el uso no se aprecia gran pérdida de esa fuerza de agarre, a pesar de haberlo dejado durante días.
Me resulta mejor opción que otros más caros.

DH
No está mal
Diego H. 12.07.2012
El material del que está hecho no da la sensación de mucha calidad, sin embargo funciona más o menos bien. Considero que si no se le va a dar un uso muy intensivo puede valer bastante bien.

Justo lo que buscaba
ErynMoorlough 06.03.2013
No hay mucho que decir sobre esto, enrosca en todos los pies de micro, y el micro encaja a la perfección, esta bien fabricado y es resistente, y barato sobretodo. Lo recomiendo si no tienes ya uno con el pie de micro