CB
Chemi Bro 03.08.2021
Este pie de micro es espectacular, por su precio tiene una construccion muy buena, los llevo usando años y el desgaste a penas se nota, además las articulaciones son exageradamente buenas y muy faciles de regular, otros modelos y marcas tienen demasiadas palometas o tuercas. El mejor pie de micro de esta gama sin duda

AA
No destacable, però completamente funcional
Alex Almirall 11.07.2016
Hace tiempo que compré este pie y va muy bien, los hay más caros (y más robustos), pero este es adecuado para la mayoría de situaciones (estudio, locales de ensayo...).

He visto/probado otros pies de micro más baratos en locales de ensayo pero no son ni la mitad de robustos que este, vale la pena gastarse un poco más. En mi caso lo utilizo en mi homestudio y a veces también en algún directo.

m
Muy buen pie de micro
mbbh 23.01.2022
Ni es muy pesado ni se desestabiliza fácilmente, encuentro muy cómodo el diseño (aunque esto es algo más bien de preferencia personal) y en general me parece muy positivo que K&M opte por fabricar gamas más económicas como esta. Lo único que quizás no recomendaría es su uso para aéreos en la batería, pero no creo que sea el motivo por el que esté pensando comprarlo.

h
Uno de los mejores que he tenido
hfilipp 21.09.2018
El sistema de articulación /extensión en una misma rosca es un acierto. En su contra podríamos decir que si se rompe, se perjudican los dos sistemas, pero por el momento no ha pasado y no tiene pinta de que vaya a pasar pronto.

Super profesional
Eectuc 09.11.2021
Si birn no es de los mas caros. Pero sorprende por su robustez y lo preciso al ajustar. No es necesario utilizar la fuerza, con 2 dedos puedes ajustar. Se mantiene muy estable. Comprare otros más

W
Excelente relación Calidad - Precio
WilsonDj 17.06.2022
Compre esta base con otros artículos e inicialmente llegó con una pieza rota lo cual impedía su correcto funcionamiento, escribí a Thomann inmediatamente, envié algunas fotografías y he recibido el remplazo en garantía con absuta rapidez, es un producto de muy buena calidad, muy confiable para su precio y agradezco a la gente de Thomann por su excelente servicio.

Robusto y económico
CarlosCR 08.05.2023
De los mejores pies económicos que he probado, es robusto y no se dobla o se le pierden los tacos de goma con facilidad como otros pies del mismo precio.

Practico y util
Anónimo 09.01.2016
Un stand bastante sencillo y de buena calidad, lo uso para ensayos y grabaciones, se ajusta bien a lo que uno desea, facil de montar y desmontar.
Lo recomiendo.

Me encantan.
DaniJerr 13.09.2023
Tengo varios modelos de piés y estos me gustan mucho. Son muy resistentes y fáciles de manipular. Comparados con otras marcas en precio similar, estos los encuentro más resistentes.

Perfecto
Anónimo 02.07.2016
Un buen soporte de micro con unos acabados y una calidad de fabricación muy buenos.