d
resistente y manejable
dudin 14.09.2017
Es un pie para micro muy duro, lo uso para directos en los que los pies sufren mucho por los viajes, golpes, inclemencias del tiempo etc... y la verdad es que son muy resistentes. Llevo varios años usandolos. Son basntante manejables y no ocupan tanto como otros. En cuanto a su manejabilidad, si bien hay otros que lo superan, a este tampoco se le echa de menos nada importante.

e
Barato y fiable.
esmusein 10.02.2016
Calidad aceptable y teniendo en cuenta su precio, muy recomendada su compra. Es estable y se ajusta con facilidad. Yo lo uso en estudio para micros de alguna pieza de la batería. Muy contento.

Pata de micro.
JaimeH 14.08.2012
Buena calidad en los materiales. Era lo que necesitaba. buen soporte y poco peso. la verdad es que la recomiendo. Para su precio está bastante bien. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo.

JA
muy bueno
Jose AntonioD 19.09.2015
no parece que sean materiales que duren todad la vida, pero tampoco se trata de eso no? buen precio, y de momento me ofrece confianza y buena fabricacion