UN SOPORTE DE 10 PUNTOS
Miguel Ángel C. 09.10.2014
Este soporte de micro para batería si que funciona de maravilla.
Lo he montado tanto en baterías de alta gama (Sonor, Yamaha, Tama...) y en baterías de fabricantes mucho más modestos.
SE ADAPTA PERFECTAMENTE A TODOS LOS MODELOS Y FABRICANTES.

Una vez montados (y bien apretados) en los herrajes es casi imposible que se salgan o se caigan, ya que el sistema de presa está realmente bien hecho. Unas prácticas gomas antideslizantes añaden seguridad en la fijación de las pinzas a los herrajes de cualquier batería.

Las piezas son muy duraderas (más de 120 conciertos y están casi como el primer día)

NOTA: Es un verdadero placer ver la batería montada en un escenario tan limpio de soportes de jirafa.

FB
Fabricación muy robusta
Francisco B. 01.12.2012
Es perfecta para estudios de grabación de espacio reducido e incluso para usar en directo cuando el escenario no permite la colocación de pies de micro convencionales.

Fabricación muy robusta lo que da una gran durabilidad y el sistema de enganche es muy versatil ya que se puede utilizar en cualquie batería y en cualquier zona de la caja o timbales.
Su robusted permite colocar micros pesados sin temos a que la pieza no aguante.

Una pinza barata y efectiva
Julitron 28.02.2019
Utilizo esta pinza para poner micrófonos en aros de baterías, ya que el agarre está hecho solo para ese propósito.

Es una pinza que va muy bien con micrófonos de tamaño pequeño como los AKG P4, los TG35d y otros del mismo tipo. El agarre es firme independientemente del tipo de aro y por lo tanto puedes colocarlo en cualquier pieza de cualquier batería.

La única pega que le veo es que podría tener más extensión para poder acomodar mejor micrófonos como el SM57, ya que tienden a asomar demasiado dentro del aro.

Por lo demás, es barato, es de calidad y está bien diseñado. Muy recomendable.

Simplemente genial
Gerard5 21.09.2022
Buen soporte para micrófonos a la caja de la batería. Siempre lo llevo a la mochila.
Ocupa poco espacio en el escenario i limpia un poco la zona de la bateria. Lo he usado con el Shure 57 i el 57 beta y aguanta el peso perfectamente.

Benzayek 05.04.2022
Buena relación calidad/precio, se nota resistente y despues de utilizarlo cumple muy bien su función.

Para cuando las pinzas de caja tradicionales no sirven
MiquelCastro 04.06.2023
SI tienen un poco de aro, la solución perfecta. Buen acolchadas para proteger el instrumento del artista, ofrecen buena sujeción y confianza para poner micros no muy pesados, pero en mi caso, con unos stage-line dinámicos (que no son de lo más pequeños) me basta y me sobra.

IP
Y los hay mejores¿?
Ivan Paul 15.04.2013
Es increible lo bien que va, no he probado otros modelos u otras marcas, pero la calidad de este producto es buena, cumple muy bien su función en caja y toms.
KyM se esta haciendo una de mis marcas favoritas en lo que soporte de micros y guitarras se refiere. El sistema es sencillo, un tornillo que aprieta hasta cogerse fuertemente al aro, ambos lados son de plástico, y un tornillo para entornillar el microfono. Lo he utilizado con lo microfonos thomann, t.bone cd56 y el mb75 y con ninguno he tenido problemas, se adaptan perfectamente.
En la foto se ve los tornillos dorados, los mios son plateados.

Gran hallazgo
Anónimo 22.12.2014
La verdad es que este soporte para pinza me ha parecido estupendo, es de una calidad bastante alta que me da la sensación de que va a durar mucho tiempo, cabe en el estuche del típico sennheiser para tom y también en el del sm57 y se adapta con ambos a las mil maravillas. Es curioso que sirve también para cajón flamenco. Los propios soportes de pinzas de una de las marcas son mucho más caros...

d
Geniales
dflatblues 19.11.2019
Como siempre, K&M no defrauda, los enganches son muy robustos y sirven prácticamente en cualquier caja/tom, tan sólo en una ocasión no pude usarlos puesto que era una caja totalmente artesana y el borde no permitía enganchar el soporte.

Estan bien
VIRUS_SCRAF 23.04.2016
Me encanta, creo que es el mejor sistema que tengo, tengo esté y los Beyerdynamic y me quedo con estos, fácil y sencillos