K&M 21459

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
JC
Excelentes pies de altavoces
Juan Carlos411 12.07.2012
Solidas pero livianas con una excelente bolsas de transporte incluido en el precio, todos los colegas cuando las cogen para montarlas dicen increíble no pesan nada y eso a nivel profesional es de agradecer sobre todo cuando se monta y desmonta cada día a veces, muy buenas por su precio.

Hoy por hoy las sigo usando y están en perfectas condiciones , realmente sólidas y livianas.

MA
Buenos soportes para monitores
Miguel Angel MASS 15.12.2014
Estos soportes, tal como esperaba, son buenos y robustos para soportar monitores pesados. Tienen el inconveniente de que son algo pesados, pero son buenos y, al fin y al cabo, es lo que importa.

Muy bueno
Anónimo 05.04.2016
Producto ideal poara musicos solistas de facil transporte y muy ligero.

Pies robustos y estables
Milagros 01.10.2012
Estos soportes de pantallas acústicas son realmente estables y sólidos. Tienen un aspecto elegante a la vez que se muestran consistentes y firmes. La manipulación resulta sencilla. En la gama de soportes para altavoces son los que más me han gustado por las características ya comentadas.

JL
buen producto
Josep Lluís 01.10.2012
estoy conforme con el producto adquirido, ya que la relacion precio calidad no es mala. ademas las fundas de transporte son bastante utiles en mi caso. no descarto en el futuro comprar unos quantos mas.

VS
Bueno, bonito, barato
Víctor S. 25.10.2013
Hacen su labor perfectamente. Precio muy asequible y calidad bastante buena. Tiene piezas de plástico, pero si andas con cuidado no tiene por que pasar nada.