K&M 18811 Black

Múltiples posibilidades de ajuste, construcción robusta y acabados de calidad
AGVradio 14.10.2018
El montaje es sencillo, al igual que el ajuste del soporte. La regulación de altura, ángulo y profundidad permite adaptarlo a diferentes formas de tocar, tanto sentado como de pie

O
Excelente accesorio para el soporte de teclado k&m 18810
OriolQ 09.07.2022
Lo uso para poner mi MacBook pro o el ableton push 2 por encima del teclado y la verdad es que se nota que está bien construido, no balancea. Se puede ajustar el ángulo y la altura.

r
rejose 22.11.2022
producto fuerte,estable y regulable tanto en altura como en inclinación superior, unidos por el K&M 18828 Black, puedes tener 2 teclados sobre una mesa ,que es mi caso, y estar muy tranquilo que el de abajo no morirá aplastado, si no es de acero le falta poco, o es acerado.

R5
Perfecto para 2 taclados
Rulo 51 06.01.2019
Muy bien fabricado,calidad.
Para mi tyros 4,que pesa bastante.diferentes regulaciones,estabilidad.para K&M 18810

e
Buen producto, pero demasiado alto
elladoizquierdo 31.12.2023
Bien construido y de calidad. Es muy útil para poner un segundo teclado pero en su posición más baja queda muy separado del teclado de debajo. Para mi gusto podrían haberlo diseñado para que quedara más bajo.