K&M 17685 Memphis 20

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Ad
Todo perfecto menos la goma sujetadora
Armando d. 26.08.2016
Es el segundo que compro porque ha resultado ser muy bueno, la guitarra no se mueve. Hay que tener cuidado con la goma sujetadora (que está donde se apoya el mástil de la guitarra) porque a mi se me rompió y desde ahí tengo que apoyar la guitarra con más cuidado, pero una vez apoyada, puedes estar tranquilo. Pero si lo que quieres es olvidarte de tu instrumento creo que la mejor opción sería el Hercules Stand GS414B, es un poco más caro, pero para mí es lo mejor que puedes encontrar por menos de 30 euros.

AN
Muy buena relación calidad precio
Alberto N. 25.06.2012
Igual que con los cables muchas veces intentamos ahorrar en los pies para el isntrumento, total, no suenan...

Llevo ya bastante tiempo usando pies de este tipo, y esta marca en general, y están muy logrados. Son asequibles, seguros, y razonablemente robustos en cuanto a durabilidad, aunque podrían mejorar un poco.

Si el pie lo va a usar mucha gente, como en unas salas de ensayo compartidas, o va a llevar mucho trote, posiblemente merezca la pena invertir algo más. Si es para usarlo sólo uno mismo, y sabes que no les vas a maltratar más de lo necesario, es perfecto.

Soporte más que aceptable
Pablo827 28.02.2014
Este soporte es de calidad media. Si no le vas a dar mucho trote, te servirá bien. Es decir, es aceptable para tenerlo en casa, pero para el local de ensayo o el escenario, recomiendo otros más robustos.