Ojo con instrumentos pesados
Piojo-Piraña 14.12.2012
Se me acaba de caer un bajo de el, eso si un epiphone EB3 que pesa 4,3 kilos, con razón se queja mi espalda al cogerlo. Pues eso, antes tenia colgada una guitarra epiphone riviera que pesa 2,3 kg, había estado un año sin ningún problema, la semana pasada la cambié, colge el bajo y está mañana ha sido mi despertador, menos mal que a 10 cm estaba la mesa...y ha ido tropezando por las cosas de la mesa sin que se dañara nada. Tengo otros dos como estos y no me han dado problema, pero ya no se si fiarme. Así que ojo con el peso que le poneis.

AG
Simple y eficaz.
Angel González 06.07.2012
Un soporte, pequeño, discreto, pero sobretodo, útil. Sin mecanismos complejos, ni una instalación complicada, es el soporte ideal para decorar tu casa o tu establecimiento con estos pequeños cachivaches, muy cómodos para dejar tu instrumento.

TV
Buena construccion
Tomas V. 28.03.2013
Muy robustos, aunque el sistema de sujeccion no inspira toda la confianza que debiera, perfecto para guitarras clasicas e incluso alguna acustica, pero una guitarra pesada o un bajo, visto lo visto podria acabar deslizando porque los brazos del sujeta guitarras se van abriendo y no hay un tope que lo sujete si excede el peso.

soporte util
FernandoV 05.10.2012
Para colgar guitarras o bajos a la pared, parece un poco endeble porque no te permite muchas posiciones, de hecho tienes que estar jugando para dejar recto el instrumento, aún así, cuando lo consigues queda muy bien.

No esta mal
Javier818 26.04.2013
Cogí estos porque no dañan a las guitarras ya que tienen en los brazos una buena superficie que no erosiona.
Un punto en contra es que los tornillos hay que comprarlos aparte.

am
buenos
alex mayoral 09.01.2013
para colgar la guitarra en la pared , tiene muy buen diseno y facil de colocar pero no viene con tornillos y cuesta encontarlos pero cuando los encuentras merece la pena tenerlo ya que ahorra espacio