K&M 16280 Cork Guitar Holder

Muy fiables, imprescindible en tu cuarto
David257 26.03.2013
La calidad de estos soportes está fuera de toda duda; Los brazos forrados en corcho natural son muy suaves, para proteger el mástil del instrumento.

Además la apertura adaptable y su resistencia los hacen adecuados para instrumentos de cualquier tamaño y/o peso. Yo los uso tanto para colgar mi enorme y pesado bajo de 6 cuerdas, como mis guitarras o hasta un pequeño ukelele... se adaptan a todo

FANTASTICOS
Carcuen 23.08.2020
Los compré hace años, los tengo en una habitación de ensayos en mi domicilio y van de maravilla.
Protegen las guitarras, no se deterioran y además te forman un aspecto decorativo, sencillo y barato.
Recomendables.

MT
la mejor forma de lucir tus instrumentos
Maestro Trompeta 14.05.2020
alta calidad, un soporte muy útil y práctico. al ser forrado de corcho, no hace daño al acabado de las guitarras. siendo un soporte de pared, ganas espacio en el estudio y muestras la belleza de tus instrumentos a la vez.

Adecuado para nitro
Jonaducati 18.06.2019
Pedido en dos ocasiones ya. Fácil de instalar siguiendo las instrucciones incluidas y utilizando el material recomendado. Dos detalles: sujeta correctamente las Telecaster y se puede utilizar en guitarras con acabado en nitrocelulosa sin que se deteriore el acabado (Gibson). Tengo cuatro instalados y, probablemente, pediré más.

d
Excelente
deLuzia 04.09.2017
Soporte perfecto, robusto, bonito, seguro. Lo tengo puesto en mi estudio y diariamente cuelgo y descuelgo guitarras, sobre todo para tenerlas alejadas de los niños. Su acabado de corcho te da la seguridad de que no va a dañar las guitarras.
Más que satisfecho.

Perfecto.
CristianWolf 25.09.2015
He comprado dos y no me arrepiento para nada. Son muy firmes, estables y cómodos. Perfectos para tener tu instrumento siempre a mano y, además, ahorra un gran espacio.

DESCANSO SEGURO PARA MI GUITARRA.
Josep57 06.12.2013
Es fácil de instalar en cualquier rincón, facilitando tener a mano la guitarra en cualquier momento. El material de contacto con la guitarra es más agradable y menos duro que los tradicionales, con lo cuál hay menos posibilidades de raspaduras en el cabezal de la guitarra.

Funcional y bonito
Vestby 06.01.2024
Sujeta las guitarras perfectamente. El material de corcho es resistente y bonito en cualquier estudio.

Perfecto
Jon M. 29.09.2012
Cumple su funcion perfectamente, viene con buenos tornillos para que aguante buen peso, esta acolchado para que no dañe el instrumento un diseño atractivo y esta bien de precio.Que mas se puede pedir..saludos