Comodidad
Rabrio 01.12.2019
Cumple su funcion perfectamente. El unico inconveniente es que el primer diente, donde casi siempre lo ponemos todos, acaba por doblarse y ya no es util porque no se puede reparar facilmente. Tengo cinco y los cinco tienen el primer diente reventado. Tendria que venir reforzado.

Muy satisfecho
Jaumett 09.02.2021
Pros: Altamente ajustable, sólido.
Contras: Al ser estrecho no es difícil que se tumbe hacia los lados. Supongo que pasa en todos los resposapiés. Seria genial que tuviera una base mas ancha.

s
Reposapies muy bueno para tu espalda
soiaz 24.06.2021
ahora cuando toco sentado tengo una posicion mas comoda para mi espalda, se ve resistente y tiene 6 alturas diferentes

Reposapies Resistente
Jakim 24.04.2020
El reposapies en general, ademas de poder acomodar la altura de la pierna de apoyo de la guitarra cuando se toca, sirve para tropezar, y aqui és donde se puede evaluar su resistencia. El K&M ha resistido unos cuantos tropezones, y sigue funcionando sin que el pie baile, buen producto.

Buen artículo relación calidad precio
Carlos4098 18.02.2015
Es un buen artículo dada su relación calidad precio. Su construcción resulta bastante solida y resistente y cumple su función estupendamente. Me parece que es un producto que responde más que sobradamente por el precio que tiene.

FJ
Económico y cómodo.
Francisco J. R. 16.11.2012
El alzapié 14670 de K&M puede ser una buena opción para quien necesita este tipo de accesorios y símplemente encuentra que le es más cómodo usarlos para tocar sentado, ya que obviamente va a proporcionar que tengamos la guitarra en una posición más comoda para solear. Su construcción no parece ser "para toda la vida" (aunque le ocurre a la mayoría), pero dado el precio que tiene sí que es una buena opción de compra.

Pie apoyo guitarrista
Anónimo 06.06.2016
Me encanta la marca K&M. Me parece un buen articulo y que cumple sobradamente con su función dada su relación calidad precio. Construcción sólida y resistente aunque no para toda la eternidad jeee..