IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 10.10. y Viernes, 11.10.
Buena cejilla
Trigo 09.01.2013
Llevo usando esta cejilla tres años y siempre ha cumplido muy bien su función. Es muy cómoda, para apretarla tendremos que girar el tornillo en el sentido de las agujas del reloj, y para aflojarla en el sentido contrario al de las agujas del reloj. Realmente estoy contento con ella, ya que las cuerdas nunca me han trasteado, conservan la nitidez de sonido y tiene una firme sujeción, es más, puedes controlar su nivel de sujeción.

El único inconveniente con el que me he encontrado ha sido ahora después de tanto tiempo de uso, el agujero donde va el tornillo apretado parece que se ha desgastado, con consecuencia de que el tornillo no queda tan fijo como hace unos meses. Pero todo tiene solución, con ponerle un trocito de cinta aislante al tornillo fue suficiente para lograr la sujeción necesaria, como nueva.

Como comentario adicional decir que la goma que sujetan las cuerdas todavía sigue casi intacto, no se ha desgastado.

En conclusión tengo que decir que estoy muy satisfecho con esta cejilla.