JS
Buena ayuda para leer
Josue S. 13.11.2012
Para aquellos que necesitan apoyar sus partituras o cuadernos musicales, les recomiendo este atril sencillo pero que ubicandolo correctamente sirve para adquirir una posición muy cómoda para poder estudiar, leer o interpretar. Usado para lectura de partituras en una mesa de escritorio, un diseño original y buena calidad de fabricación.

PB
Muy útil
Pau B. 03.07.2012
Está muy bien diseñado, puesto que resulta muy fácil de montar y desmontar. Plegado es ligero y plano, hecho que resulta muy útil para el transporte. Es estable, de diseño alegre y permite fijar las páginas con la pieza de delante, algo que a veces es imprescindible.

Muy buen producto
Rafael110 05.07.2012
Está muy bien para ponerlo en una mesa y practicar tu instrumento, el diseño es precioso. Mi hijo me lo ha quitado para practicar con el, con lo que lo aconsejo para sus hijos, incluso para cuando estan haciendo las tareas del colegio.