GJ
Micrófono de contacto muy versátil.
Gustavo J. 25.07.2012
Es un micrófono de gran calidad sonora. En mi experiencia los productos de K&K tienen una gran relación calidad precio y este micrófono es otro ejemplo de ello.
Es versátil y puede servir tanto para instrumentos de percusión como para guitarras acusticas o incluso para capturar el ataque de un piano. Es importante utilizar un buen preamplificador para tener buenos resultados. Al tener la señal combinada de los dos micrófonos te permite muchas posibilidades diferentes.
El único inconveniente es la longitud del cable, que puede resultar corto. También hay que tener en cuenta que el mejor resultado se obtiene fijando los micrófonos con algún tipo de adhesivo y esto puede estropear el instrumento donde se fije. Yo recomiendo el adhesivo tipo petróleo que se usa con el AKG C411.

Buen sonido y menos acoples de los que creía.
Carlos15 29.07.2012
Logran sacar al contrabajo un sonido razonablemente limpio y a un buen volumen todo ello sin acoplar excesivamente.

Siendo de las pastillas dobles más baratas, son una buena opción para amplificar tu instrumento acústico.