Cumple su función
Rebelionenlasondas 10.04.2019
Compré esta funda para proteger del polvo un kawai ES6 que tengo en el salón y le va como un guante. Antes sólo cubría las partes de las teclas con la típica tira de fieltro rojo, pero los botones, knobs y los altavoces estaban al aire y aunque los limpies con frecuencia, no evitas que le pueda entrar polvo al circuito y con el tiempo dañarlo.

PROS: El tejido es suave, parecido al tacto de la seda, por lo que queda muy elegante y es agradable. Aún sólo lleva cubriendo el teclado una semana, pero el tejido es denso, y da la impresión de que cumplirá su función de mantenerlo libre de polvo. Tiene un cierre que permite ajustarlo perfectamente al instrumento, y viene con una bolsita para guardar la funda que yo estoy reutilizando para guardar los conectores y otras piezas pequeñas del estudio.
CONTRAS: Si le he puesto sólo 4 estrellas es porque me gustaría que estos productos para cubrir los instrumentos fueran más económicos (los de todas las marcas me parecen caros).

Recomiendo mucho la funda para cuidar de tu teclado y ahorrarte futuras reparaciones por culpa de la suciedad y del polvo.

Buena para lo que cuesta
Anónimo 05.08.2022
La compre para un es110 y le va bien, epro solo cubre la parte de arriba, no todo el teclado, yo por la foto pensaba que era tipo saco, pero bueno, hace su funcion.

LS
Protege de los rayones y la suciedad
Luke SM 10.02.2023
El material de la funda es resistente y se adapta bien al piano, aunque si el atril está colocado, no logra cubrirlo completamente.
Desearía que la tela fuera más gruesa o densa, ya que el polvo se cuela de igual manera si no utilizas el piano en varios días.