Pedal para experimentar
JoseIz 10.12.2020
Al comprarlo no esperaba demasiada calidad debido a su precio y cumplió mis espectativas.
Es un pedal bastante decente para experimentar con efectos de modulación (la verdad es que contiene la gran mayoría de los disponibles en el mercado) pero su sonido deja mucho que desear. Ciertos efectos tienen un sonido digital muy pronunciado y otros son muy metálicos, alejados del sonido requerido para poder grabar o tocar en directo.
La función tap tempo incorporada en el pedal aumenta las posibilidades a la hora de usar el pedal.
Recomiendo este pedal a usuarios interesados en experimentar con estos efectos por un precio muy reducido.

d
Esta bueno pero modifica el tono
driftah 22.04.2022
lo único que no me gustó: es que me oscurece el tono pero tampoco de mala forma, para la cantidad de efectos que trae igual compenza para experimentar

tone change a bit so that the only bad think of the pedal