Z
Muy práctico
Zep_guit 11.08.2021
El Joyo JGE-01 es una muy buena alternativa a otros productos similares de mayor precio. Cumple muy bien tanto la función de sustain normal como la de añadir armónicos a la nota y no es difícil cambiar de la una a la otra. La construcción no es precisamente su fuerte, ya que da la sensación de que el materal no es especialmente duradero. Respecto a su uso, en ocasiones resulta un poco difícil "enganchar la cuerda", especialmente en la 6ª y la 1ª, al igual que el cambio de una cuerda a otra. Con un poco de práctica te vas acostumbrando. Supongo que es un problema común a otras marcas. En general, estoy muy satisfecho con este producto.

FB
Cumple con las espextativas.
Fran Bel. 11.07.2020
Aunque lo he usado poco, voy cogiéndole la adaptación que es necesaria a la posición en el mástil de la guitarra. Cumple con su función adecuadamente. Y conforme lo vas usando le vas sacando partido. Estoy satisfecho.

Jorge H
Jor_Hache 11.01.2023
Perfecto, cumple la función.