336 Valoraciones de los clientes

4.2 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

10 Reseñas

10,60 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Martes, 2.07. y Jueves, 4.07.
A
Regular
Anónimo 30.03.2017
La idea es genial, pero las minas no pintan demasiado bien y al trazar no todas las minas apoyan igual en el papel, con lo que alguna línea no sale en ocasiones. Hay que buscar muy bien la postura al trazar y aún así falla un poco. Y ya no puedes repetir el trazado sin evitar que las otras líneas salgan casi dobles. Algún amortiguador sencillo en la base de las minas lo habría arreglado quizás, dando presión independiente a cada mina.
Era un regalo para un crio que estudia música y como gracia me sirvió, pero para uso serio me temo que no vale.

g
Decepción
germanyague 01.07.2018
Está bien, pero como dice algún otro comentario por aquí o apoyas todas las minas a la primera o alguna línea siempre te queda sin pintar. Se solucionaría con muelles en el propio bolígrafo o algo similar. Anecdótico más que una verdadera utilidad.

A
La chorrada que mola y no vas a usar en tu vida
Anónimo 01.03.2016
Pues eso, lo compré por que me pareció adorable y sólo lo he usado para enseñar a mis amigos que lo tengo. Además, siempre me fallan dos de las minas con lo que en vez de dibujar un pentagrama dibuja un triograma.

EM
útil, pero no tan fácil de manejar como parece
Ernesto M. 29.05.2012
Lleva un tiempo acostumbrarse a usarlo para que los pentagramas queden perfectos, pero es muy útil para apuntar ideas musicales en cualquier parte. Eso sí, no puede usarse como un bolígrafo cualquiera, hace falta apoyar el papel en una superficie bien lisa e ir con cuidado para que el pentagrama quede bien.