JHS Pedals Little Black Amp

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
q
Cumple con las especificaciones perfectamente
quicolo 20.12.2018
Un joya barata y fácil de usar. Tengo un Fender Hot Rod y no lo paso del 2,5 nunca para no quedarnos sordos, esto hace que me pierda toda la calidez y los matices con me podrían dar las válvulas al 5-7. Con este pedal puedo poner el ampli a un volumen mucho más alto y atenuarlo con el JHS... Escuchas matices y brillos que antes te perdías. Es una gozada.

Muy recomendable. Fácil de usar. Buena relación calidad/precio

PedrinKS 17.06.2022
Un cacharro increíble. No es exactamente un atenuador pero funciona como tal, lo enchufas al loop de efectos y listo, puedes poner tu ampli de válvulas al 11 y con este pedalito ponerlo a niveles de dormitorio sin sacrificar tono...

Md
TE AHORRAS EL GASTO DE UN BUEN ATENUADOR
Manolailo de León 17.03.2021
Es increible que exista algo así.
Por poca pasta consigues que tu ampli suene a lo que esperas que suene.

Solución óptima para tocar en casa.
Signortev 18.04.2021
Una muy buena solución si quieres tocar con un amplificador de válvulas en casa sin usar un volumen excesivo.

Buen atenuador
aslump 11.03.2024
Compré este pedal para poder utilizar un cabezal marshall que tengo (y que no puedo subir del 2, ya que lo tengo en una habitación). Se conecta al loop y permite subir el volumen del amplificador y atenuarlo moviendo un simple selector. En mi caso, he notado que puedes subir bastante el volumen, llegando a saturar las válvulas. Otra cosa es que modifique ligeramente el sonido (para eso también tenemos la ecualización del ampli...). Muy recomandada su compra!

Perfecto como atenuador
Frantastic 02.11.2019
¿Tienes un amplificador que no puedes disfrutar a un volumen aceptable para el oído humano? ¿El técnico de sonido te ha llamado la atención varias veces por el volumen de tu guitarra? Este Little Black Amp es tu solución. Perfecto para mi cualquier amplificador que tenga effects loop.

Positivo:
- No modifica el tono
- Muy pequeño (cabe en tu bolsillo)
- Simple (una knob de control... no necesitas nada más!)
- Te viene con una pegatina de JHS!

Negativo:
- Construcción no muy sólida (es JHS no Boss)