Jensen 6" 15W para Fender Frontman 10G
Piripap 24.05.2021
Quería mejorar el sonido de mi amplificador Fender Frontman 10G. Escuchando los tonos en auriculares siempre están bien, pero por altavoz no tanto. El altavoz original es de 6 pulgadas y 4 ohmios. No hay espacio dentro para altavoz más grande que 6 pulgadas. Simplemente montar el nuevo altavoz, los agujeros de los tornillos coinciden exactamente. El sonido es muy bueno, Más riqueza, más tonos bajos, más vivo. 100% satisfecho. Mucha gente dice, no malgastar dinero modificando un amplificador, dicen "comprar un amplificador nuevo" pero el problema es muchos fabricantes pone altavoces inferiores para mantener un precio bajo del mercado entonces nunca vas a saltar hasta una buena combinación sin pagar mil de euros. Muchas veces la cabeza de electrónica es muy buena por eso en muchos casos un ampli de 50€ sólo necesita un altavoz de calidad de 30 euros para convertirlo en un ampli muy bueno. Nota, un altavoz necesita un periodo de "rodaje". Una vez hecho el sonido mejorá más