Jaspers 1R-150B

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 12.09. y el Viernes, 13.09.
Un gran producto, con un pequeño margen de mejora
Noisense 23.12.2020
Compré este soporte para mi Yamaha P-515, un piano digital grande y pesado. El soporte viene desmontado y aunque las instrucciones son escasas, no es difícil de montar. El montaje se facilitaría ligeramente si algunos tornillos Allen estuvieran mejor dispuestos para facilitar el giro de la llave, pero no es grave. Podría desmontar la mordaza que los contiene y volverla a montar con el tornillo mejor puesto, pero no merece la pena. El soporte, una vez montado, es muy ligero y muy sólido. Las ruedas funcionan suavemente y se pueden bloquear a la perfección. Todo tiene un aspecto de calidad muy alemán. Sólo le pongo una pega. El teclado descansa sobre dos pequeños travesaños que están sujetos a una barra por un extremo por una articulación, y en la barra paralela a la primera descansan sin sujección alguna. Los travesaños se quedan fijos por el peso del teclado. Creo que sería más fiable que los travesaños se quedaran fijos en la segunda barra también, o al menos tuvieran alguna muesca o tope que impidiera su movimiento accidental. Es imposible que el teclado caiga por accidente, a no ser que el soporte esté sujeto a constantes golpes y vibraciones que acaben por mover ambos travesaños. Pero eso no ocurrirá jamas en un uso musical. En resumen, un gran producto y volvería a comprarlo sin dudar.