Jam Pedals Chill

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 16.09. y el Martes, 17.09.
J-
La calidad es evidente
Jose - La Juventud 13.11.2021
Este pedal cumple con creces lo que esperaba.
Con uno controles sencillos, aporta lo que necesito en cuento a sonido, sin muchas variantes pero con una calidad evidente.
La calidad de materiales salta a la vista y en el tacto. Es meter alguno de los jacks y se nota un "click" perfecto.
Por otro lado, el diseño es genial, es un pedal con un tamaño mediano y la pintura es bastante atractiva.
Lo recomiendo sin duda.

Gran pedal con un sonido cálido y envolvente
Anónimo 27.06.2023
Recibí el pedal y he de decir que me sorprendió lo cálido del sonido... Es un tono vintage muy envolvente. El pedal es sencillo en cuanto a uso, pero su cromatismo es una maravilla. Lo recomiendo!

Gran trémolo ¡¡¡
Mutatis 08.09.2024
Trémolo analógico sencillo y con sonidos preciosos y exuberantes como los que encuentras en los amplificadores Fender clásicos. Para mí es el trémolo clásico definitivo.
Poco más que decir a parte de que están hechos y pintados a mano cosa que hace de tu pedal único.