Jackson Case King V

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
O
La mejor manera de transportar una "kv/rr"
Otto77 13.12.2020
Especifico para para KingV/ RR. Tengo los dos modelos y puedo constatar que sirve para ambos, pese a que tuve mis dudas al comprarla después de leer la información del estuche. Construcción muy buena, cuenta con cinco cierres (lo que la hace un poco mas tediosa abrirla o cerrarla, si bien no tiene mucha importancia). El interior cuenta con un tapizado muy bien terminado y un compartimento. Su forma es un tanto inusual, si bien es mas sencilla de transportar de lo que parece y en mi caso al transportarla en el habitáculo del coche, me permite ganar espacio conforme a una convencional.

Excelente
Spansul 04.04.2019
La compré para una Jackson KV6 BKS Corey Beaulieu.
El exterior es sólido y los cierres son de lo mejor que he visto.
El mango para llevarla tiene un refuerzo de goma para hacerlo más confortable y evitar que se resbale la mano.
El interior se adapta perfectamente a la guitarra.
Además a pesar de su tamaño y peso reducidos respecto a otros estuches, tiene un cajón donde te caben bastantes cosas.
Muy recomendable.

Maletín de Calidad
Félix.W 16.12.2018
Muy buen maletín, resistente buen acabado y de calidad. Su diseño en forma de "V" me encanta ya que no son los enormes rectangulares que se suelen ver. Bastantes cierres para una mayor seguridad y no se abra la tapa con facilidad. Uno de ellos viene con cerradura con dos llaves. Cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que tengo desde hace años otro maletín igual y las llaves abren los dos maletines, espero que haya sido una coincidencia y que no hagan todos los maletines con la misma cerradura, no lo veo seguro ni lógico. El interior está muy bien acolchado y el fieltro impide muy bien el que no se arañe el instrumento. Mi guitarra es una Jackson RR5 Japonesa y entra y ajusta a la perfección. La otra guitarra que he probado en este maletín y encaja perfecta por si os sirve a ayuda es una Solar V2.6 Halloween.

Conjito 03.07.2020
Pesa un montón, pero cumple su prometido.

Buena funda
Pikil 17.02.2021
Poco que decir: muy buena calidad, sólida. Mis Jackson encajan perfectamente, como cabe esperar.
Por poner alguna pega, la ubicación del asa no es del todo cómoda, pero sinceramente no hay mucho más sitio dónde ponerla. Es probable que compre alguna más.

IM
Buena protección para nuestras King V.
Iron Mihell Maiden 18.10.2021
La mejor opción para proteger nuestra Jackson King V es sin duda esta Case.

Cómoda, fácil de transportar y a muy buena relación calidad/precio.

Muy recomendado.

Sólida y segura.
Anónimo 21.02.2017
Lo que le solemos pedir a un estuche de guitarra normalmente es que asegure la guitarra de una forma rígida y a la vez holgada; que la guitarra tenga espacio a la vez que se mantenga firme en ella; que la complemente y que la remarque. Desde este punto de vista, se trata de un estuche perfecto que no tiene parangón dada la medida fijación con que esta sostiene la guitarra, por no hablar del imponente aspecto estético que el estuche suscita tanto abierto, y con la guitarra en su interior, como cerrado. Es sólido, rígido, eficaz, pertinente, elegante y, casi huelga decir, imponentemente bello.

Muy resistente
Anónimo 16.10.2016
El material de la maleta me ha gustado bastante, es duro y resistente, nada blandito. Por dentro es aún mejor, pues protege tu King V de manera eficiente, no pesa demasiado, y es bastante fácil de transportar, si tienes una Guitarra en V, esta es tu funda.

Buen estuche
Jordi4903 03.01.2016
Perfecto para una jackson rr. También sirve para el modelo king. Por dentro tiene un buen revestimiento que protege a la perfección la guitarra. Tiene un pequeño compartimiento para poner cuatro cositas. Por fuera es de plástico inyectado de gran calidad, robusto y que da seguridad a la hora de transportar la guitarra.
En definitiva gran estuche y de gran calidad.

La mejor para una Jackson
Anónimo 12.01.2017
La mejor manera de guardar y transportar tu Rhoads, con el logo en relieve y el interior suave, ademas se sostiene de pie por lo que te ocupará menos espacio.
Materiales robustos que hacen la mínima pega de que sea algo pesado y que debido a su tamaño no me entre en el maletero del coche.
Si queréis a vuestra Jackson esto es lo mejor que podéis darle.