Calidad precio inmejorable
TheManiac666 28.08.2023
Este es mi segundo bajo, el anterior era un Yamaha. El diseño es fantástico, un acabado del cuerpo muy bueno. El mástil vino bastante seco, pero eso con un poco de aceite se arregla. . Suena bastante bien, y tengo control de bajo, medio y agudos. SOLO TENGO UNA PEGA, y es que las clavijas arriba se mueven porque solo tienen 1 agujero para ser atornilladas al mástil, y encima ese agujero es de mayor grosor que el del tornillo, lo que hace que la clavija tenga un poco de juego. Pero bueno, una vez se tensan las cuerdas no es un gran problema.....

En resumen recomiendo este bajo, también recomiendo comprarlo con la hard case básica de thomann que posteriormente podéis modificar en vuestra casa para que entre este bajo.