inc. IVA
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad inmediata

Para este producto podemos enviarte vía email una licencia de descarga inmediatamente tras la compra.

JA
Gran programa para empezar en la producción musical e incluso profesionalizarse con el tiempo
Juan Antonio 1 20.06.2020
Mi experiencia con este programa siempre ha sido muy positiva

Evidentemente tiene cosas que se pueden mejorar, como todos lo programas de este estilo, pero solo se tratan de características que se puedan añadir.

Debido a que Fl Studio fue concebido al principio como un secuenciador y no como un programa de producción al uso, aún incluso después de haberse actualizado para convertirse en un completísimo DAW, quedan resquicios de su pasado como secuenciador y en ese aspecto sí que puede llegar a costar un poco más a la hora de realizar composiciones que salgan de hacer bases de hip hop. Pero como he dicho antes, nada que con práctica no se pueda arreglar.

Respecto a plugins nativos, en esta versión se incluyen una enorme cantidad de ellos que vendrán de lujo para iniciarse en esto y de una notable calidad.

Por tanto, tras haber estado usando este programa durante varios años, puedo decir que sin duda (bajo mi opinión) es el mejor programa que uno puede elegir para iniciarse en la producción musical debido a su sencillez a la hora de aprender su funcionamiento y la versatilidad que tiene a la hora de realizar cualquier función que necesites.

k
FL Studio Producer Edition: Tu Aliado Perfecto para la Creación Musical
ktr3 10.09.2023
La edición Productor de Image-Line FL Studio es una herramienta increíblemente versátil y poderosa para la creación musical. En mi opinión, es una elección excepcional para músicos, productores y creadores de sonido de todos los niveles de experiencia. Lo que realmente destaca de FL Studio es su interfaz intuitiva y su flujo de trabajo eficiente. La capacidad de trabajar con patrones y clips en lugar de una línea de tiempo tradicional facilita la experimentación y la creación musical.

Una de las características más impresionantes de FL Studio Producer Edition es su extensa biblioteca de sonidos y efectos de alta calidad. Esto te permite comenzar a producir música de inmediato, incluso si no tienes una gran colección de muestras y plugins. Además, su flexibilidad en cuanto a la compatibilidad con VST y efectos de terceros significa que puedes personalizar tu configuración según tus necesidades específicas.

Otra ventaja importante es la comunidad de usuarios de FL Studio, que es activa y solidaria. Hay una gran cantidad de tutoriales, foros y recursos en línea disponibles para ayudarte a aprender y mejorar tus habilidades.

En resumen, FL Studio Producer Edition es una inversión valiosa para cualquiera que esté interesado en la producción musical. Su combinación de potencia, versatilidad y facilidad de uso lo convierte en una herramienta esencial en el arsenal de cualquier productor musical.

e
Gran DAW
eloisef 03.03.2020
Utilizo básicamente este programa para producción de música electrónica desde hace años y la verdad que es el que mejor me funciona. Es muy intuitivo y fácil de utilizar una vez que le pillas el truco.

Quizá un pequeño handicap es su grabador de audio que no acaba de ser el mejor, pero aun así lo recomiendo.

Muy satisfecho
JAB1 05.02.2021
Si bien hay ciertas cosas que cuestan aprender y que llevan algo de tiempo, una vez que te haces a él es muy completo. Empecé por el Produce Edition y he acabado comprando todos los Plug-ins en una oferta.

Aconsejo su compra
Utilización del equipo

Muy buen DAW para música electrónica
Jorge Marcos Chávez 17.10.2022
A pesar de haber probado otros DAW, tras 10 años de hacer música en el ordenador me quedo con este. Si bien la edición de audio no es su fuerte, el MIDI y las secciones rítmicas son muy fáciles y agradables de editar y montar.

Además como la interfaz gráfica es acelerada por GPU, los gráficos son muy suaves, cosa que se agradece cuando se trabaja con pantallas grandes en las que el software que utiliza el procesador para realizar el dibujado sufre de bajos FPS.

Aunque tiene un flujo de trabajo muy específico, han ido añadiendo funciones que lo acercan a un DAW más lineal (los track modes por ejemplo) que lo hacen mucho más asequible y fácil si estás acostumbrado a otros. Eso sí, sigue siendo importante leer el manual.

GolacAscate 19.02.2019
Utilizo FL Studio para producir mis propias canciones y ayudar a amigos con sus producciones.
Antes de comprarlo había descargado el demo, pasado unas semanas decidí a comprar el paquete, todo muy bien. Me canta FL Studio, muy intuitivo para jóvenes cómo yo.
Hay quienes no dan el reconocimiento que merece este software musical, pero hay quienes sí y ese soy yo.
Animo a comprarlos para apoyar a este empresa y no piratear. Te lo agradecerán y al final del día tu también te lo agradecerás.
¡Un saludo!

JORGE CABALLERO
CaptaiNRyoS 14.12.2022
Por el precio que tiene y la cantidad de contenido/herramientas que te ofrece, es de las mejores opciones que hay, en muy pocos lugares será tan barato adquirirlo.
Utilización del equipo

Un DAW genial para empezar a crear
Gesp 27.07.2022
es muy simple de usar pero poderoso a la vez
también te da una buna cantidad de efectos e instrumentos para poder crear y experimentar sin descargar nada externo al principio

las actualizaciones gratuitas se aprecian ya que cada cierto tiempo sacan algo nuevo e interesante para expandir las oportunidades

Julio Marquez 09.03.2023
No me arrepiento de la compra, la mejor decision que tome.

Cesar Iban Roman Chitala
Chitala 20.12.2023
Gran herramienta, el flujo y en especial el piano roll son excelentes, el tema de las actualizaciones de por vida está muy bien