Ec
Buenos monitores
Estudio con un portátil 06.03.2019
Estan bien para lo pequeños que son, un poco cortos de bajos, pero para transportar perfectos, me gusta que tengan bluetooh

Los estoy testeando para cabina DJ con espacio reducido
Anónimo 16.06.2023
bien, la primera impresión es buena, tengo ganas de probarlos con unos buenos stands que me los dejen a la altura de la cabeza.
Tengo dudas de como se comportan pinchando con vinilos, sufre bastante el cono en esa parte de freq. graves. Es un cono de 3 pulgadas, lo sé, pero pensaba que iba a colorear un poquito más, no esperaba una respuesta plana en bajas frecuencias pero sí un poco de colorcito que diera la impresión de sacar un poco da ire. Voy a testearlos un poco más , me voy a esperar a que pase el mes de desistimiento y tomaré una decisión. Al fin y al cabo por este precio te puedes comprar, por ejemplo, una pareja de Rokits classics que son más eficientes pero claro, ocupan el triple de espacio. Tengo que sopesar y acabaré editando este comentario probablamente