Ibanez TS9DX

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
El TS-9 de siempre, y si quieres algo mas.
Francisco71 27.09.2012
En el TS9DX Turbo Tube Screamer tienes el mismo circuito que el TS9 original ademas ofrece 3 nuevos modos para incrementar el crunch; Turbo, Hot, +, TS9.

El TS9DX es un TS9 más flexible, y siempre obtienes un sonido de gran calidad. Obviamente, el TS9DX es un Overdrive, no es un pedal para de distorsión en sí mismo.

Circuiteria soldada a mano, un sonido impecable con un gran sustain.

r
TS9 mejorado.
ricarosu 30.05.2021
El sonido del clásico overdrive de Ibanez, mejorado y aumentado con las opciones de TS9+, Hot y Turbo. Excelente.

Fantástico
MiguelAnxo 16.08.2023
Llevo tocando con el 5 años, estoy encantado: el sonido, las 4 variantes que aporta dan una textura diferente y ningún problema en este tiempo