1 Reseña

AE
Desafinada cada instante...
AG Engine 24.03.2022
Empezaré por lo bueno:
La guitarra es muy cómoda, es preciosa a la vista y tiene un sonido espectacular tanto en limpio como en la distorsión, ya sea usando humbuckers o con el splitcoil.
Lo malo:
La guitarra es imposible tenerla afinada ni 10 segundos, en cuanto la afinas y le pones las manos encima, se vuelve a desafinar, es algo continuo y no se si el problema es del puente, de las maderas que son muy sensibles a los cambios de temperatura, a la cejilla o a las clavijas. No me ha pasado nunca nada así ni tan siquiera con guitarras low cost. El acabado de la guitarra es bastante bueno pero tiene algunos errores que me parecen imperdonables para el precio que tiene, como por ejemplo el puente monorrail que vienen un par de tornillos mal ajustados y una cejilla de plástico del malo para la cejilla.