Ibanez RG421EX-BKF

Es la mejor guitarra que he probado
Anónimo 14.04.2016
Es la mejor guitarra que he probado,y no lo digo por decir, tiene un sonido muy bueno, trae pastillas pasivas por lo que no tienes que utilizar pila y solo usa la corriente del amplificador, ademas tiene 5 posiciones distintas para tocar desde rock, metal, punteos limpios hasta blues, ademas el color es negro mate, cosa que pocas guitarras tienen, y desde la afinación standard hasta la afinación en drop C tienes un sonido muy bueno sin perder nada de calidad (sin octavarla, tal como venia de serie)
Por lo que en mi opinóon esta guitarra es muy polivalente y con distorsión saca unos sonidos brutales, mucho mejor sonido que guitarras de mas de 1000¤ que he probado

VB
Muy satisfecho
Valle B 08.09.2020
Era lo que estaba buscando y en cuanto al servicio,inmejorable.